Tu belleza

Tu belleza

 

Es tan sencillo resaltar tu belleza…

Es tan sencillo que creo que es un insulto a tu capacidad, hacer referencia de tu magistral apariencia en, vez de mirar más allá.

Creo que tu actitud se ofendería si intento tan solo mencionar la hermosa corona que forma tu pelo cuando te haces un moño, sería como olvidar que es tu actitud la que causa tensión en cada lugar que pisas y confundirlo con el hipnotizante reflejo del brillo de tu pelo.

Seria como bajarle el volumen a la sinfonía de tu voz, si me atreviese a admirar la escultura profética que la naturaleza creo al moldear tus labios.

No podría insultar de una manera mas vil a la seguridad que despliegas al moverte, si dejara que mis ojos se ahogaran bajo los afrodisiacos movimientos de tu inmaculada cintura.

Como podría ser alguien capaz de pensar por un segundo, que tu inconfundible y único olor solo existe para despertar el deseo, ya que este es la presentación de un ser supremo que sobrepasa todo entendimiento masculino.

La estupidez de mi género sobrepasaría la realidad, si me dejara engañar al pensar que el destello de luz que refleja tu sonrisa, son provocados por mi y no por la inquebrantable capacidad que tienes para hacer de tu propia felicidad una actividad de tiempo completo.

Perdería la confianza en mis propias decisiones, si dejara que tu desnudes me arrastrara hasta las olas del amor, sin darme cuenta de que es la barca de tu ser que me ha llevado a la deriva de la devoción.

Pero es tan difícil no caer en la magia de la hermosura de tu realeza, ya que tu belleza es una la barrera que la naturaleza puso en ti para alejar a los iletrados de la grandeza.

Gracias por compartir!!

Leave a Reply