Teatro

Teatro

Sube el telón: Ella y El, dos almas unidas por las circunstancias son cautivadas mutuamente por el maravilloso don del raciocinio.

Baja el telón: Se escuchan el sonido de dos corazones palpitando a la par.

Sube el telón: Ella y El, ambos frente al mar tomando vino, lanzando piedras al agua con sueños escritos, tratando de alcanzar con la mirada la línea donde el cielo se une con el mar, contando historias antiguas, historias recientes e imaginando historias futuras.

Baja el telón: Un temblor rítmico se apodera del escenario, y se visualiza un vapor saliendo por detrás de las cortinas, vapor que empaña los cristales de los cristales de sus lentes.

Sube el telón: Ambos bailando al ritmo de las miradas y caricias, rodeados de personas, pero sin ver absolutamente a nadie, con temperatura fresca, pero sudando por dentro, embriagados de obscenidad, con apenas haber tomado una sola copa de contacto.

Baja el telón: Y los gritos se escuchan tan fuerte, que desprenden la pintura de las paredes, pero no es cualquier grito, gritos llenos de sonrisa y placer.

Sube el telón: Ella y El, 2 cervezas y una conversación con un principio, pero como siempre sin final, ya que una vez que dos mentes que han trascendido se unen, la inercia crea una tercera que no puede ser vencida jamás.

Baja el telón: Y la humedad es tan extrema que se logra ver por debajo del telón, humedad con color de desesperación, humedad con olor a lujuria, la humedad del placer.

Sube el telón: Ambos detrás de una pantalla de cristal, viendo como las palabras que comparten siguen volando en sus mentes sin importar la distancia, sintiendo la atracción atreves de sus dedos, ansiosos por volver a encontrarse.

Baja el telón: Y una oscuridad enorme se apodera del escenario, y solo se escucha toma…toma…toma…

Se encienden las luces y todos aplauden a tan hermosa, aunque muy corta obra, y ellos se despiden del público, para no volver a actuar jamás.

Pero ambos saben, que la verdadera obra se vivió cuando bajaba el telón.

Gracias por compartir!!

2 thoughts on “Teatro

    1. Gracias por leer hermano, espero te suscribas y así podrás leer 2 veces a la semana los escritos es público. Muchas gracias 🙏🏾

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *