Pasa página

Pasa página

La verdad es que no eres tan importante, todo lo que pasa nos es culpa tuya y que el día es mas largo que un estado de IG o WS.

Las lágrimas de esa foto, el mensaje triste que define la sensación que causaste en la vida de alguien no es su realidad, es solo un sentimiento expresado en texto que solo dura unos cuantos minutos.

Siempre hay algo que saca una sonrisa, siempre hay algo que se apodera de tus pensamientos con más fuerzas que la tristeza, ya que la tristeza eterna es insostenible.

Aunque esto no elimina el mal que hayas hecho, quiero que sepas que al final del túnel hay una luz, y esa luz es la que te muestra la verdad, verdad de que “no eres el centro del universo de nadie”, tenemos la capacidad de herir, pero no de transformar vidas con solo un error.

Hoy te aman, mañana te odia, pero ya al tercer día ni siquiera existes, así que trata de no tomarte demasiado en serio lo que los demás piensen de ti, porque, de ser así, vivirás atrapados en los sentimientos de un estado de WhatsApp.

Analiza tus errores y pasa página, cada uno que relea la historia cuantas veces quiera, tu continua.

Gracias por compartir!!

Leave a Reply