Miss you

Miss you

¿Que se le dice a esa persona que se fue para no volver, pero que sientes que un está contigo? ¿Hola? ¿Adiós?.

Así me siento cuando te recuerdo, ya no es triste, ni vacío, ni enojado, me siento confundido, por que, aunque creo en el omnipresente no se a donde puedes estar.

Me aferro al deseo de que me escuches, de que tu alma mantenga una conexión con la mía y puedas ver, sentir y escuchar todas las tormentas que tengo en mi cabeza, solo quiero saber que tu sabes que te pienso.

Aunque a veces quisiera que solo me escucharas cuando te llamo, por que este mundo lleno de distracciones hace que me olvide de ti por momentos, lo cual me encabrona.

A veces me pregunto, qué es lo que recuerdo de ti, y se que son tantas cosas, pero como un álbum de fotos mojado por la lluvia del tiempo, algunas fotografías de tus recuerdos están borrosas, y no logro saber si en ese momento te dije que te amaba, o solo me quede admirándote como siempre.

Hoy después de tantos días de tu partida, aun me regocija el pensarte reír emocionado, al escucharme contándote sobre todos mis proyectos, mis aventuras y mis fracasos.

Quisiera poder encontrarte en un sueño, y conversar una vez más, cantar juntos y darte ese abrazo que siento que nunca te di.

La mente es un baúl de recuerdos, y como baúl, todo coge polvo y se ve oculto por las cosas que ponemos en él, y sé que, aunque muchas veces tu recuerdo se ve opaco por las cosas que he vivido, aun sigues siendo el recuerdo mas valioso de mi baúl.

Cada palabra colocada en esta carta, avergüenza mi amor por ti, porque no muestran ni una pizca de lo mucho que un te amo, ni de lo tanto que te extraño.

Pero quiero que sepas, Que “I’ll go through life pretending, that time will change the ending” Wu Tang.

Que el que te hayas ido no quiere decir que hayas muerto, “porque solo muere el que se olvida no el que se va” Cancerbero.

Que “sigo fabricando fantasías para no llorar y morir por tu recuerdo”. Tito Nieves  .

Que no te imaginas “como quisiera que tu vivieras y que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándonos”. Juan Gabriel.

Que “It’s been a long day without you, my friend, And I’ll tell you all about it when I see you again”. Wiz Khalifa.

Que “yo te extrañaré, tenlo por seguro”. Tercer Cielo.

Y que “I wrote this because I miss you bro”. Dominio Propio.

D.E.P.

Gracias por compartir!!

One thought on “Miss you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *