Máscaras y Disfraces

Máscaras y Disfraces

Atrapado, es el termino con el cual defino mi historia, es la única descripción que hace que los demás logren comprenderme, pero nunca me he sentido así.

Pero de que forma puedo explicarles una vida que no se ha vivido, como contar una historia llena de prejuicios y suposiciones absurdas, una historia llena de sentimientos ocultos, una historia sin identidad.

Y es que aquí, en este rincón oscuro; al cual le llamo vida, estoy rodeado de máscaras y disfraces, que definen lo que soy, sin haber sido yo quien los compró.

En esta pequeña esquina, he estado atrapado toda mi vida, viendo como a través de dos pequeñas aberturas como entra la luz, y viendo como muchas personas que hacen alarde de su convicción, llevan las mismas marcas que yo.

Marcas estampadas en mi piel por el mismo tiempo, tiempo que llevo atrapado entre estas tres paredes y una puerta con dos pequeñas aberturas, pequeñas aberturas que simbolizan la libertad, amor, felicidad y el RESPETO, pero en una puerta que ha estado cerrada toda mi vida, por el cerrojo del miedo.

Tanto tiempo encerrado, ha logrado hacer que me odie a mi mismo, ya no quiero verme, estoy harto de hablar mentiras con las mascaras y los disfraces colgados aquí dentro, hoy quiero salir y que me vean, quiero gritar quien en realidad soy.

Si es que soy, por que hace tiempo que ya deje de ser y solo soy capaz de sentir, y hoy siento que es el momento de ser libre.

Hoy me quitare la mascara y el disfraz, y saldré totalmente desnudo, aunque puede que lo que muestre no me represente, pero no importa lo que soy, si no lo que siento, pero saldré.

Y de hoy en adelante, ya no lo usare mas para ocultarme, por que al final el “closet” es solo para guardar mascaras y caretas.

 

Foto de: Nathan Dumlao

Unsplash

 

Gracias por compartir!!

2 thoughts on “Máscaras y Disfraces

Leave a Reply