Hoy quiero

Hoy quiero

Hoy quiero celebrar tu vida, pero no tu vida junto a mi por que seria una historia muy corta, ni la felicidad que me has dado porque sería muy obvio, si no tu vida en este mundo.

Un mundo corrupto y deshonesto, un mundo lleno de las cosas que te enseñaron en tu juventud que no son correctas, que no se deben seguir, un mundo en el que has sabido caminar.

Un mundo en el que tus huellas han hecho la diferencia, en cada camino del corazón de las personas con las cuales te has topado. Un mundo que no sería igual, si el viento de tu convicción flotara por el aire invadiendo el pensamiento de todos los habitantes.

Hoy quiero celebrar tu vida, quiero hacerlo aplaudiendo tu sinceridad y franqueza, aplaudiendo la ausencia de pelos en tu lengua, hoy quiero celebrar tu existencia.

Quiero recordarte que aunque tu seguridad luzca transparente en ocasiones sigue siendo seguridad, seguridad que empuja tus lagrimas ante el dolor, seguridad que expía el odio abruptamente por tus labios en ocasiones, seguridad que hace temblar tu corazón ante la tristeza sin miedo a mostrarte vulnerable.

Hoy quiero recordarte que una madre no es solo quien da luz, si no quien construye un faro con ella.

Quiero recordarte que una mujer no es aquella que es representada por su figura, si no la que brilla por su convicción, conceptos e ideales.

Quiero recordarte que una amiga no es la que siempre está de acuerdo, si no aquella que prefiere el disgusto a la hipocresía.

Quiero recordarte que una buena hija no es la que siempre dice que si con la cabeza abajo, si no aquella que nunca se rinde hasta solucionar las diferencias cuando estas llegan.

Quiero recordarte que un emprendedor no es el que tiene mil proyectos, si no el que no deja de sonar.

Quiero recordarte que compañera ideal no es la que llena necesidades si no la complementa propósitos.

Quiero recordarte quien eres por si lo olvidas, eres una rosa de fuego.

Gracias por compartir!!

Leave a Reply