Challenge accepted!

Challenge accepted!

Challenge accepted!

Lo acepto, pero no solo por mí si no por todas nosotras, especialmente por aquellas que tuvieron que elegir entre dar vida y mantenerse con vida. Y por esas que, aunque aún pueden dar vida, nunca podrán alimentarlas con su propio ser.

Lo acepto por las luchadoras, que perdieron su cabellera, pero ganaron una corona, la corona del valor y la vida misma, brindo por esas que, aunque ya no pueden traer mas vida al mudo, se convirtieron en un ejemplo de vida para todos lo que en el mundo viven.

Hoy acepto el reto para demostrar que mi poder esta por encima de mi belleza, que mi belleza esta por encima de mi físico, que mi físico esta por encima del placer que emana de él y que el verdadero placer esta en caminar a mi lado y no por encima de mí.

Hoy mi reto es demostrarle al mundo de que no existe un ser mas poderoso que yo, de que la vida depende de mí, y que nuestra vida no depende de nadie.

Hoy lo acepto para demostrar que mas que debilidad soy poder, que mas que delicadeza soy carácter, que mas que dulzura soy emoción y que más un género soy una revolución.

Hoy acepto el reto, independientemente de lo que piensen los demás, de que, si es una tendencia mas o que solo lo hago por pertenecer, porque nadie nunca sabrá el valor de un sacrificio mejor que aquel que lo acepta.

Lo acepto, pero no solo en blanco y negro, si no también en amarillo, en rojo, en marrón y en forma de arcoíris, porque mi genero no tiene un color, mi genero es el color mismo.

Hoy acepto el reto, no solos por quienes lucharon y ganaron la pelea de la vida, si no por aquellas que también perdieron en la batalla.

Acepto el reto por esas que han perdido su poder, y te reto a ti, MUJER, no solo a que aceptes este reto, si no a que te retes a ti misma.

Foto de: Wladislaw Peljuchno

Unsplash

#pensamientosqueaportan #cancerawarness #womenlifteachother #empoweringwomen #womensupportingwomen

Gracias por compartir!!

Leave a Reply