Borremos nuestras cuentas

Borremos nuestras cuentas

Qué tal si desaparecemos de las redes, y en vez de subir fotos nos subimos al carrusel de una vida juntos. Por que no convertirnos en cámaras, y fotografiarnos uno al otro con una mirada cada mañana, que nos aplique un filtro de lujuria.

No limitemos esta felicidad a una lista de amigos, y compartamos este amor con el universo, apuesto que nuestro alcance será incalculable.

Cambiemos el like por un lick, y llenemos nuestros cuerpos de corazón al chuparnos despiadadamente. Que las marcas de nuestro amor, sean el caption de nuestra historia, que más que una frase inspiradora, cante una canción, capaz de sacar risas y llantos.

Que los DM salgan directo de tus labios a mis orejas, y que el mensaje de leído sea marcado por tu lengua húmeda y fría, prometo que al responderte las caricias no se desaparecerán a la primera, estarán ahí, para que las tomes cada vez que lo desees.

Convirtamos nuestra vida en una historia destacada, para que nuestros TBT sean TSM, Tu Sobre Mí, todos los jueves, y los viernes, y toda la semana.

Grabemos videos de IGTV, Donde Íntimamente Grites Tortúrame con Vehemencia hasta quedar sin aliento.

Que no existan comentario alguno, solo nuestras conversaciones ancestrales, donde viajamos por nuestras historias hasta conectar nuestro futuro en un presente donde solo estemos tu y yo.

Quédate conmigo y hagamos una red, donde lo único que socialicen sean nuestros genitales.

Foto de:  Lance Matthew Pahang

Unsplash

Gracias por compartir!!

Leave a Reply